Términos Florería Liz

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

TERMINOS, CONDICIONES Y POLITICAS DE ENTREGA

SE DA POR ENTENDIDO QUE AL MOMENTO DE COMPRAR CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS EL CLIENTE ACEPTA LO TÉRMINOS, CONDICIONESY POLÍTICAS DE ENTREGA ESPECIFICADOS A CONTINUACIÓN.

I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD
Florería Liz garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada hacia nuestro sitio seguro y es manejada de tal manera que n pueda ser descifrada por agentes externos.

Por ningún motivo Florería Liz dará información a personas extrañas de nuestros pedidos siempre guardando la confidencialidad de nuestros clientes.

II.- DE LA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos, etc. En caso de presentarse alguna de estas situaciones Florería Liz seleccionará un tipo de flor aproximado al color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las espectativas del cliente.

III.- DE LA ESPECIFICACION DE LOS ARREGLOS

Los arreglos presentados en la imágen pueden variar ligeramente en cuanto a forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Florería Liz se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

IV.- DE LOS HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de servicio son de Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 horas. asimismo Florería Liz entrega en los siguientes RANGOS DE HORARIO: de Lunes a Sábado de 10:00 A.M. a 1:00 P.M., de 12:00 A.M. a 2:00 P.M. y de 3:00 P.M. a 6:00 P.M.

IMPORTANTE: Los pedidos hechos  se tienen que ordenar y pagar como mínimo antes de las 12:00 P.M. del mismo dia, (para entregar en el rango de 3:00 P.M. a 6:00 P.M.) pasado este horario se puede pactar para el mismo día sólo vía telefónica, los pedidos que no se hayan pactado previamente vía telefónica, pasado ese horario (12:00 P.M.) se entregarán al siguiente día laborable.

Para arreglos en globos se deberá hacer el pedido como mínimo 24 horas antes de la entrega.

En caso de que necesite entregar un arreglo regular entre semana fuera de los horarios establecidos o una hora exacta, favor de comunicarse al 8367-0641. Estas entregas tienen un costo especial de envío.

V.- DE LAS FECHAS IMPORTANTES

Florería Liz establece como fechas importantes el 14 de Febrero y 10 de Mayo, esto por la alta demanda de arreglos que tenemos en esos días, por lo que los pedidos para esas fechas deberán ser hechos y pagados como mínimo con 3 días de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega en horario del arreglo en esos dias. Asimismo para garantizar la hora de entrega el cliente deberá proporcionarnos un rango de tiempo mínimo de 4 horas y los rangos para entregar esos días son de 6:00 A.M. a 10:00 A.M., de 10:00 A.M. a 2:00 P.M. y de 2:00 P.M. a 6:00 P.M.

VI.- DE LOS PAGOS

El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica, tarjetas de crédito y/o también podemos enviar un chofer hasta su domicilio a cobrar, este último servicio tiene un costo extra.

Florería Liz establece líneas de crédito con empresas y clientes recurrentes, para mayores informes favor de verificarlo vía telefónica al 836-70641 o vía correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

VII.- POLITICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del destinatario, en caso de que el cliente no tenga la dirección completa se podrá apoyar al cliente SIEMPRE Y CUANDO esta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa u oficina. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Florería Liz hará investigaciones de domicilios particulares, (casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Así también no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.

Florería Liz se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega parcial o engañosa de su identidad.

VIII.- POLITICAS DE ENTREGA

a) Florería Liz hace entregas personalmente solamente en Monterrey y su área metropolitana, (Guadalupe, San Nicolás, San Pedro Garza García, Apodaca, Escobedo, Villa de Juarez y Santa Catarina). Si el cliente desea el envío en algún municipio aledaño fuera del área metropolitana, servicio nacional o internacional favor de verificarlo vía telefónica al 8367-0641 o vía correro electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

b) Ciertos lugares no aceptan arreglos florales, esto por la higiene que se tiene en ese lugar y por políticas de sanidad, ejemplos de esto son hospitales y ciertas clínicas de maternidad. Será siempre responsabilidad del cliente verificar que en el lugar de envio se reciban arreglos florales antes de hacer sus compras. De lo contrario no se podrá hacer cambio del arreglo o devolución de su dinero toda vez hecho su pedido y el cliente tendrá que pagar un envío extra al lugar que nos especifique en caso que en el lugar original no se acepte el arreglo, o pasar por el arreglo a nuestra florería.

c) El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Florería Liz no se hace responsable.

d) En caso de ofrendas funerales, el cliente se compromete a dar todos los datos del destinatario, asi como nombre completo y dirección de la funeraria, y es responsabilidad del cliente verificar antes de realizar su pedido que el cortejo fúnebre no saldrá antes de 3 horas cuando menos, en esos casos Florería Liz no se hace responsable y se recomienda hacer su pedido vía telefónica al 86758225, 83670671.

e) Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a Florería Liz, se tendrá que cubrir otro envio a domicilio o en su defecto que el cliente o la persona a quien va el arreglo pase a recogerlo a las oficinas matriz de Florería Liz.

f) A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio, el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:

1.- En caso de estar un familiar o un empleado del lugar ya sea su casa u oficina se dejará con el que reciba el arreglo en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomará nota de quién lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.

2.- En caso de no haber nadie en el punto número 1 el chofer se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quién va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.

3.- En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente.

Asimismo trataremos de notificarle a nuestro cliente de lo sucedido (solo clientes locales) o vía correo electrónico (clientes locales o foráneos).

IX.- CANCELACIONES

Debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos, no existe ningún tipo de cancelación.

Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar ya que su vida una vez cortada es relativamente corta. Además de que nuestros standares de calidad nos prohiben reutilizar esta flor.

Igualmente los diseños en globos no se hacen cancelaciones ya que los arreglos se preparan el mismo día que los ordenan.

X.- LIMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas de crédito sin autorización del dueño o robadas.

Florería Liz no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas, se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por lo tanto Florería Liz no puede negarla, el realizar transacciones por internet sin conocimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación mexicaba hasta con 10 años de carcel.

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro.

Florería Liz envía información vía e-mail a sus clientes respecto a nuestros proveedores del pago de tarjeta de crédito. PAGO POR INTERNET, PAYPAL Y SU PAGO EN LINEA, Estas empresas nos proveen el cobro con tarjeta de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Por tal motivo ellos siempre aparecerán como los agentes de cobro en sus estados de cuenta. Para evitar confusión al respecto Florería Liz a través del correo electrónico envia notificación al cliente que en su estado de cuenta aparecerá el cobro del servicio bajo el nombre de Florería y Regalos Liz por tal cantidad, referente a su pago por internet.

Florería Liz no aceptará bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que la información del pedido, firma de recepción del arreglo por parte del destinatario y las grabaciones telefónicas se tendrán suficientes para comprobar que se realizó fraude con el banco y este puede cancelar su crédito inmediatamente. Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

Protección al consumidor.

Florería Liz se compromete a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección al Consumidor y los lineamientos de en cuanto a política de privacidad del Foro de Cooperación Económica Asía Pacífico (APEC).

XI.- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Florería Liz. en todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito